Saltar al contenido
Reloj Inteligente

Relojes inteligentes para niños el Top 3 de los mejores

Relojes inteligentes para niños están diseñados para que cualquier persona pueda utilizarlos. Sin embargo, debes considerar que existen algunos que cuenta con un diseño pensando solamente en los niños, ya sea por el tamaño, por el color o por las funciones que tiene. Siendo esto una de las partes más importantes al momento de comprar un reloj inteligente para niño.

Smartwatch Clan

Los padres buscan un gadget que sea útil para la vida daría de sus hijos más pequeños, por lo que comenzar con un reloj básicos es un regalo ideal. No obstante, existen relojes que ofrecen muchas funciones y que son ideales para que los niños vayan aprendiendo a hacer un uso responsable de este tipo de dispositivos.

El Cefa Toys Clan Smartwatch es uno de los mejores relojes inteligentes baratos que existen en el mercado actual. Este ofrece una gama de colores atractivos, por lo que es ideal para los niños y que podrán usarlo en cualquier momento. Cuenta con cámara de fotos, permite compartir entre los contactos y grabar vídeos con tan solo un botón. El costo de este reloj es alrededor de 60 euros.

Relojes inteligentes para niños KeepGoo Fit

Los relojes inteligentes para niños deben ser seguros, por lo que el KeepGoo Fit tiene esta característica. Se trata de un smartwatch que tiene la capacidad de trabajar con smartphones que tienen Android Wear y iOS. Este reloj es ideal para los niños que tienen una edad entre los 9 y los 15 años, por lo que se debe tener en cuenta este pequeño detalle. El reloj es capaz de recibir llamadas, como también de enviar mensajes de texto. Todo esto es debido a que tiene la opción para añadir una tarjeta SIM, por lo que es ideal para que un niño no cargue con un smartphone. Su precio esta alrededor de los 35 euros.

Ukxhy Niños Reloj Inteligente

La marca Ukxhy no es tan conocida, pero fabrica unos relojes inteligentes para niños que son increíbles. Este modelo en especial tiene un costo bajo, lo cual resulta ser uno de los puntos más fuertes. Sin embargo, también ofrecen muchas funciones y una de las más importantes es el GPS que viene integrado y que permite saber donde está tu hijo en cualquier momento.

Una función que llama mucho la atención es la que permite marcar un área como segura para el niño, cuenta con cámara, cronómetro, linterna y tener algún juego sencillo. Incluso existe la opción para poder hacerle llamadas. Se puede comprar desde 30 euros, es una de las mejores opciones que se tiene en el mercado. No puedo tener dudas de ello, ahora la elección queda en los padres.

Optimized with PageSpeed Ninja