Saltar al contenido
Reloj Inteligente

Relojes inteligentes de Huawei los mejores del 2020

Relojes inteligentes de Huawei han tenido un año 2019 lleno de mucha actividad donde sus ventas tuvieron altibajos, esto después de los problemas que se presentaron con el Gobierno de Estados Unidos. No obstante, no ha representado un serio problema hasta la fecha debido a que sus dispositivos siguen vendiéndose a un alto ritmo en los mercados de todo el mundo, incluyendo el estadounidense.

Entre los tipos de dispositivos más vendidos se encuentran los relojes inteligentes Huawei, los cuales han logrado destacar por un gran diseño y características técnicas que tiene. Eso ha sido fundamental para que estén entre los mejores del mercado.

Relojes inteligentes Huawei Watch GT 2

Esta serie de relojes inteligentes de Huawei es la mejor que tiene, va por la segunda generación y no han escatimado en hacerlo sumamente elegante. Destaca porque cuenta con el chip llamado Kirin A1, el cual ha sido desarrollado por la propia empresa y cuenta con tecnología de ahorro de energía inteligente, el cual hace que se un reloj ideal para el día y la noche durante al menos dos semanas. Los usuarios simplemente no van a poder quejarse de este reloj, su precio oscila entre los 250 a 300 dólares.

Una de las principales características que tiene es una duración larga de la batería. Cuenta con una pantalla en vidrio 3D lo que hace que sea un reloj de muy alta calidad. La pantalla no tiene biseles, por lo que este le da un toque mucho más elegante, es un reloj que ha adoptado el estilo clásico. Otro de los detalles que se debe tener en cuenta es la capacidad para funcionar como un reloj deportivo porque tiene la capacidad de monitorear los entrenamientos, tiene geoposicionamiento y capaz de registrar el ritmo cardiaco por su tecnología uTruSeen 3.5.

Huawei Watch GT

Un escalón a bajo se encuentra la primera versión de la serie GT, el cual es una muy buena opción y se encuentra entre los 200 a 250 dólares su precio. Se puede encontrar con correas que van desde los 42 hasta los 46 mm y en una gama de colores que lo siguen siendo atractivos. Destaca por que es un reloj inteligente hermoso y resistente, tiene una pantalla AMOLED y un diseño ligero, por lo que es ideal para hombres y mujeres.

 Una de las características más importantes es la gran gama de correas las cuales destacan entre los colores y materiales. Con la opción QuickFit es posible ajustarlos sin necesidad de contar con otras herramientas. Se trata de una opción ideal para poder usarlo en los viajes largos. Son los únicos smartwatch de Huawei que tiene disponible esta firma.

Optimized with PageSpeed Ninja