Saltar al contenido
Reloj Inteligente

Relojes inteligentes con Android los mejores del 2020

Google de la mano de Android ha apoyado mucho el sector de los relojes inteligentes con android, debido a que hizo una adaptación sensacional del sistema operativo, el cual en la actualidad conocemos con el nombre de Android Wear. Aunque, en un inicio tenía problemas en su funcionamiento, con el paso del tiempo se ha convertido en una de las mejores opciones para los fabricantes y que los usuarios pueden usar con casi cualquier dispositivo Android.

Los smartwatches son una tendencia, son ideales para combinar con cualquier outfit y aparte ofrecen una gran cantidad de funciones. Ideal para aquellas personas que quieren evitar el uso del smartphone para funciones básicas.

Relojes inteligentes con Android Fossil Gen 5

Se trata de un reloj inteligente con Android Wear que funciona de forma excelente, estos poseen una alta calidad en el hardware. Por lo que el uso de este sistema operativo potencia todas las características técnicas. Cuenta con una batería que es de 310 mAh con carga rápida, tiene un procesador Snapdragon Wear 3100 y una buena capacidad en su memoria RAM. Puedo decir que se encuentra a la altura del Apple Watch. Sin duda, se trata de uno de los mejores relojes con Wear OS que existen en la actualidad.

Montblanc Summit 2

Montblanc no es una marca tan conocida como si lo son otras. En el mercado tiene el Montblanc Summit 2 que se trata de uno de los relojes que mejor funcionamiento tienen con Wear OS. Este funciona con un corazón Snapdragon Wear 3100, cuenta con una pantalla de cristal de zafiro que lo hacen resistente a los arañazos y su chasis se encuentra fabricado con un revestimiento de carbono tipo diamante. Cuenta con sensores de ritmo cardíaco, calorías… y es ideal para usarlo con la aplicación Workout Coach y Google Fit.

Relojes inteligentes con Android Misfit Vapor 2

 Su diseño es sumamente elegante y marca la diferencia con respecto al resto de relojes inteligentes que se pueden comprar actualmente. Es de segunda generación, por lo que cuenta con sensores de ritmo cardíaco, GPS incorporado y cuenta con una versión de Android Wear OS que ha sido retocada al máximo. Este reloj inteligente con Android tiene el bisel muy reducido, que podría llegar a pensar que ha sido eliminado por completo y su pantalla es tipo AMOLED de 1.2 pulgadas.

Mobvoi TicWatch E2


 Cuando halamos sobre smartwatches baratos tenemos que mencionar la marca TicWatch que es una de las emergentes a nivel internacional. Ofrecen relojes inteligentes como el TicWatch E2 con una relación calidad-precio extraordinaria. Tiene un tamaño de 46 mm y una pantalla que es de 1.4 pulgadas con resolución 400×400 píxeles. Es potenciado con un Snapdragon 2100, su precio suele estar entre los 150 a 200 dólares.

Optimized with PageSpeed Ninja