Saltar al contenido
Reloj Inteligente

¿Relojes inteligentes de Samsung cuáles son los mejores?

Comprar relojes inteligentes de Samsung, suele ser una tarea complicada debido a que el Apple Watch no es compatible con todos los dispositivos. Por ello es que se tiene que ver hacia otros horizontes, es ahí donde están los relojes inteligentes de Samsung, que también han logrado destacar por su gran calidad, pero es necesario saber cual es la mejor opción.

Los relojes inteligentes de Samsung funcionan como una extensión de los smartphones, debido a que desde esta clase de dispositivos es posible ver notificaciones, controlar la música, hacer o responder llamadas, entre otras cosas. Desde hace años que Samsung se encuentra compitiendo en este sector a un buen ritmo.

Relojes inteligentes de Samsung Galaxy Watch Active 

Existen smartwatches para diferentes tipos de actividades. El Samsung Galaxy Watch Active se trata de uno de los mejores que existen en el catálogo de la firma surcoreana. Este se encuentra orientado a las actividades físicas, es ideal para poder monitorear cualquier cantidad de datos que se requieran como las distancias, calorías, pasos, velocidad y mucho más.

El Galaxy Watch Active tiene una pantalla de 1,1” SuperAMOLED / 360 x 360, 4 GB de RAM y 230 mAh con carga inalámbrica. Este reloj tiene la capacidad para medir 90 tipos de deportes, como también cuenta con certificación IP68, NFC, asistente Bixby y el sensor de presión arterial. Indudablemente, se trata de uno de los mejores relojes inteligentes de Samsung.

Samsung Galaxy Watch

No es para nada un nuevo reloj, lleva en el mercado un buen tiempo. Puedo considerarlo como uno de los mejores que se pueden comprar. Este también tiene un diseño deportivo pero compacto y eso hace que luzca muy bonito. Este reloj se puede usar para cualquier actividad.

El Samsung Galaxy Watch es una combinación de características de otros modelos que igual pertenecen a Samsung. Destaca que tiene funciones similares al Watch Active, pero el diseño es el que marca diferencia. Existen dos versiones con 1.2 y 1.3 pulgadas, tiene 4 GB de RAM y su precio oscila entre los 260 y 290 euros.

Relojes inteligentes de Samsung Samsung Galaxy Watch Active 2

Un modelo con el cual el fabricante surcoreano a terminado de pulir lo que es uno de los relojes más impresionantes que existen en la actualidad. Su diseño sumamente elegante lo hace ideal para poder usarlo en cualquier ambiente, esa parte es lo que se debe tener en cuenta.

Samsung Galaxy Gear 3 frontier

Un reloj inteligente de Samsung que tiene un diseño más sofisticado. Ideal para usarlos en aquellos eventos de noche y donde se requiere un poco de tecnología elegante. Este reloj es uno de los mejores que se pueden encontrar en el mercado actual y no hay duda de ello.

Optimized with PageSpeed Ninja